Política
Massa asegura que "en Tigre se registra cumplimiento pleno del plan de obras públicas”
Massa asegura que "en Tigre se registra cumplimiento pleno del plan de obras públicas”
21-02-2012 17:10:57

Ver Galeria
El intendente de Tigre, Sergio Massa, sostuvo que en ese municipio "se registra cumplimiento pleno del plan de obras públicas, y con el proceso de certificación dentro de los parámetros normales"
Massa dijo que "tanto en lo que hace al Ministerio de Planificación, y la Secretaría de Obras publicas de Nación, como en lo que refiere al municipio, venimos dentro de los plazos previstos".

"Hay obras importantes, como la Planta Paraná de las Palmas, o el Hospital de Tigre, que están en plena marcha, y en donde trabajamos de manera coordinada con las autoridades nacionales", agregó el jefe comunal de Tigre.

Respecto del programa de protección ciudadana, agregó: "Ese programa se firmó desde Jefatura de Gabinete, bajo mi coordinación, y todos los municipios y provincias que lo firmaron sabían que el apoyo económico era por única vez, porque la seguridad es responsabilidad de cada provincia".

"Ese era un aporte para ayudar a los municipios a armar nuevas estructuras preventivas de apoyo", explicó Massa, tras destacar que "en lo que se refiere a obra pública convenida con el gobierno nacional, en Tigre todo marcha según lo que estaba previsto".



Telam

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Política:

.:Cristina recibirá a gobernadores antes del consejo nacional del PJ

.:Para Capitanich, es "prematuro y extemporáneo" pensar en las candidaturas para el 2015

.:Elogian los resultados de la misión comercial argentina a Angola

.:Entregaron mil decodificadores de la Televisión Digital Abierta en el municipio de José C. Paz

.:En las elecciones del 2015 se va a poder votar con cualquier DNI

.:Para De Vido, la nota de La Nación sobre cortes de gas "agravia el sentido común"

.:Cristina regresó a Buenos Aires, luego de su visita oficial de dos días a Angola

.:Cristina Fernández cerró la gira por Angola y regresa a la Argentina

.:En Angola, la Presidenta destacó la importancia de las raíces afro en la cultura rioplatense

.:Cristina: "No hay posibilidad de desarrollo si no se respetan los gobiernos democráticos"