Espectáculos
No se calla: la China Suárez habló de la pelea con Gimena Accardi
No se calla: la China Suárez habló de la pelea con Gimena Accardi
07-01-2018 20:21:31

Ver Galeria
La protagonista de El hilo rojo se refirió al distanciamiento que existe entre ambas y, también, respondió a las críticas de su hoy ex amiga. Enterate qué dijo
A fines de 2017, trascendió que la amistad entre Nicolás Vázquez y Gimena Accardi con Eugenia China Suárez no era más que un recuerdo. Según reveló la pareja, el distanciamento se produjo luego del fallecimiento, en diciembre de 2016, de Santiago Vázquez, el hermano del actor. La China estuvo ausente en ese doloroso momento "La China (Suárez) se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es muy fuerte, triste y delicado, como fue lo de Santi", reveló entonces Accardi. Y si bien la protagonista de El hilo rojo evitó hablar del tema hasta ahora, Paula Chaves, amiga de ambas partes, intentó media. Y la China, habló. La modelo y ex conductora de Este el el show la entrevistó junto a Marcelo Polino. "No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado. Eso lo hablo con mi familia, con mis amigos y con Benjamín", dijo Suárez, en diálogo con el programa Auténtico. Luego, ante una repregunta de Polino, Eugenia reconoció: "Uno no es un robot, y sufre". "A veces la gente cree que todo es como un chiste. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. Y a veces está bueno estar expuesto porque la gente te acompaña y ve lo que hacés, pero hay otra parte que es más difícil lindar porque somos de carne y hueso, entonces, uno sufre, obviamente… Pero nada es más importante que la salud de los hijos, los amigos y la familia. Así que arranqué el año muy bien. Todo lo demás prefiero dejarlo en la intimidad", completó.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Espectáculos:

.:Sigue el escándalo en Punta: a Cande la gastan desde el restó y Tinelli la defendió

.:Así es el majestuoso hotel en el que Pampita festejará sus 40

.:Diego Maradona y su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "No va a ser la primera ni la última novia que se case sin su padre"

.:Cerrame la Diez: Maradona no irá al casamiento de Dalma

.:"Casi normales", una obra que se transformó en ritual, cumplió siete años en cartel

.:Violento cruce entre la vocera de Cacho Castaña y Fernanda Iglesias

.:Las razones de la separación de el Pelado López y Jujuy: peleas, roces y la diferencia de edad

.:Céline Dion ayudó a una fan que subió borracha al escenario en pleno show

.:Cómo reaccionó el clan Ortega cuando Martín habló de su sexualidad

.:El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke: “Mientras no vayas de vuelta a un cementerio a enterrar un muñequito mío…”


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...