Espectáculos
Netflix prepara el regreso de “Sabrina, la bruja adolescente”
Netflix prepara el regreso de “Sabrina, la bruja adolescente”
06-01-2018 19:51:38

Ver Galeria
Kiernan Shipka, que interpretó a Sally Draper en la serie “Mad Men”, se encargará de dar vida a la nueva bruja Sabrina en la remake que prepara la plataform
La actriz Kiernan Shipka, que interpretó a Sally Draper en la serie “Mad Men”, se encargará de dar vida a la nueva bruja “Sabrina” en la remake que prepara Netflix sobre “Sabrina, the Teenage Witch”, la famosa serie juvenil de los 90. Según informó la plataforma a través de un comunicado oficial, Shipka interpretará a Sabrina Spellman, una joven bruja que intenta llevar una vida normal en su instituto mientras aprende a dominar y controlar sus poderes sobrenaturales. La historia de Sabrina, que surgió del cómic “The Chilling Adventures of Sabrina” de la editorial Archie, ya tuvo una adaptación televisiva entre 1996 y 2003 con “Sabrina, the Teenage Witch”, una popular serie para el público infantil y adolescente que protagonizó Melissa Joan Hart.Shipka captó la atención de los espectadores por su interpretación de Sally Draper, la hija de Don Draper (Jon Hamm) y Betty Draper (January Jones), en la aplaudida serie sobre el mundo de la publicidad “Mad Men”.La actriz, de 18 años, ha trabajado recientemente en la miniserie “Feud: Bette and Joan”. Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo y guionista de este nuevo proyecto sobre Sabrina que todavía no tiene título, dijo que Shipka siempre estuvo entre sus favoritas para el papel. “Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan haciendo suyo este icónico personaje”, añadió. Netflix indicó que la nueva producción sobre Sabrina tendrá dos temporadas, con 20 episodios en total de una hora de duración.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Espectáculos:

.:Sigue el escándalo en Punta: a Cande la gastan desde el restó y Tinelli la defendió

.:Así es el majestuoso hotel en el que Pampita festejará sus 40

.:Diego Maradona y su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "No va a ser la primera ni la última novia que se case sin su padre"

.:Cerrame la Diez: Maradona no irá al casamiento de Dalma

.:"Casi normales", una obra que se transformó en ritual, cumplió siete años en cartel

.:Violento cruce entre la vocera de Cacho Castaña y Fernanda Iglesias

.:Las razones de la separación de el Pelado López y Jujuy: peleas, roces y la diferencia de edad

.:Céline Dion ayudó a una fan que subió borracha al escenario en pleno show

.:Cómo reaccionó el clan Ortega cuando Martín habló de su sexualidad

.:El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke: “Mientras no vayas de vuelta a un cementerio a enterrar un muñequito mío…”


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...