Espectáculos
La alegría de Luli Salazar por el vómito sin olor de su hija: "¡Es inodora!"
La alegría de Luli Salazar por el vómito sin olor de su hija: "¡Es inodora!"
05-01-2018 11:24:05

Ver Galeria
La modelo da a conocer a su hija y reveló que tiene virtudes estéticas desde pequeña.
El momento más emotivo en la vida de Luli Salazar es, sin dudas, su presente como mamá. Cumplió su sueño y todos los preparativos para la llegada de la beba quedaron registrados para en el especial Luciana Mamá.En el reality emitido ayer por El Trece, la modelo contó cómo se siente, que piensa sobre su hija, y celebró que Matilda sea inodora como ella. "Matilda en mis brazos representó el cierre de una lucha de varios años y el comienzo de una inmensa historia de amor", comentaba Luli, con voz en off. Las imágenes en Miami la tenían cambiándole los pañales, haciéndola dormir y solo mirándola. También luego reveló que uno de sus mayores miedos eran los malos olores. Pero con la maternidad y su hija cambió: "Luli mamá no se sorprende con un vómito", dijo expresándose en tercera persona. Luego mostraron cómo reaccionó ante el vómito de su beba, que terminó por manchar su jean. Luciana tomó una toallita y se limpió. "No tenés olor a vómito", dijo mirándola a Matilda y luego siguió hablando a cámara. "Es inodora mi hija, bien como la madre. Mi bebe es una santa, Dios escuchó mis súplicas", sostuvo. Luego, en otra parte del programa, la rubia mostró cómo lima las uñas de su bebé para evitar que por accidente se rasguñe.No tenés olor a vómito. Es inodora mi hija, bien, como la madre. Mi beba es una santa, Dios escuchó mis súplicas”, aseguró, sin pudor.

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Espectáculos:

.:Sigue el escándalo en Punta: a Cande la gastan desde el restó y Tinelli la defendió

.:Así es el majestuoso hotel en el que Pampita festejará sus 40

.:Diego Maradona y su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "No va a ser la primera ni la última novia que se case sin su padre"

.:Cerrame la Diez: Maradona no irá al casamiento de Dalma

.:"Casi normales", una obra que se transformó en ritual, cumplió siete años en cartel

.:Violento cruce entre la vocera de Cacho Castaña y Fernanda Iglesias

.:Las razones de la separación de el Pelado López y Jujuy: peleas, roces y la diferencia de edad

.:Céline Dion ayudó a una fan que subió borracha al escenario en pleno show

.:Cómo reaccionó el clan Ortega cuando Martín habló de su sexualidad

.:El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke: “Mientras no vayas de vuelta a un cementerio a enterrar un muñequito mío…”


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...