Espectáculos
El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke: “Mientras no vayas de vuelta a un cementerio a enterrar un muñequito mío…”
El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke: “Mientras no vayas de vuelta a un cementerio a enterrar un muñequito mío…”
09-01-2018 20:23:24

Ver Galeria
Lo que comenzó como un chiste, terminó con una impensada revelación del periodista. ¿Evelyn le hizo magia negra cuando se separaron?
Es que luego de que Tomás Dente mostrara un audio de María Laura, la actual novia del periodista, en el que contaba todo lo que hacía por él, Evelyn la acusó de que le “gusta la cámara” y, dirigiéndose con buena onda a su ex, le dijo: “Lo único que te deseo en la vida es que te dure. Vamos a ver si dentro de uno o dos años manda audios“. Pero ahí llegó el contraataque de Doman con una inesperada revelación. “Mirá, mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío…“, lanzó ante el estupor del resto de los panelistas. ¿Evelyn le hizo magia negra alguna vez?

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Espectáculos:

.:Sigue el escándalo en Punta: a Cande la gastan desde el restó y Tinelli la defendió

.:Así es el majestuoso hotel en el que Pampita festejará sus 40

.:Diego Maradona y su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "No va a ser la primera ni la última novia que se case sin su padre"

.:Cerrame la Diez: Maradona no irá al casamiento de Dalma

.:"Casi normales", una obra que se transformó en ritual, cumplió siete años en cartel

.:Violento cruce entre la vocera de Cacho Castaña y Fernanda Iglesias

.:Las razones de la separación de el Pelado López y Jujuy: peleas, roces y la diferencia de edad

.:Céline Dion ayudó a una fan que subió borracha al escenario en pleno show

.:Cómo reaccionó el clan Ortega cuando Martín habló de su sexualidad

.:El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke: “Mientras no vayas de vuelta a un cementerio a enterrar un muñequito mío…”


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...