Espectáculos
¿Casados con Hijos vuelve en el teatro?
¿Casados con Hijos vuelve en el teatro?
02-01-2018 17:10:04

Ver Galeria
Marcelo de Bellis habló sobre la charla que tuvo con Guillermo Francella para hacer una versión teatral del exitoso ciclo de tevé. ¿Quiénes aceptarían hacerlo? Los detalles
El rumor comenzó a rodar hace un par de semanas cuando, tras una cena que compartió con Guillermo Francella y otros amigos, Marcelo de Bellis escribió en las redes: “Soñando y hablando para hacer Casados con hijos en TEATRO“. Las fanáticos de la serie que fue un éxito en la pantalla de Telefe se ilusionaron con la idea, pero todo quedó ahí. Sin embargo, desde Mar del Plata, el protagonista de la obra Como el Culo, volvió a referirse al tema. “Es un sueño, y para que los sueños se cumplan, primero hay que visualizarlos“, expresó De Bellis en un móvil con Intrusos. En ese sentido, Daniel Ambrosino agregó información: “Darío Lopilato y Florencia Peña ya dieron el sí. Hasta Luisana daría el sí, y a Francella le encantaría, así que en 2019 puede ser la temporada teatral de Casados con Hijos“. “Ojalá, pero hasta ahora fue sólo una charla“, agregó el actor, intentando bajar las expectativas de la versión teatral del ciclo en el que triunfó junto a Francella, Flor Peña, Darío y Luisana Lopilato y Érica Rivas. ¿Llegarán los Argento a las tablas?

Puntuación: 0.00 Nº Votos: 0 -
Votá esta noticia: PésimaMalaRegularBuenaExcelente
 

Mas Noticias de Espectáculos:

.:Sigue el escándalo en Punta: a Cande la gastan desde el restó y Tinelli la defendió

.:Así es el majestuoso hotel en el que Pampita festejará sus 40

.:Diego Maradona y su escandaloso faltazo a la boda de Dalma: "No va a ser la primera ni la última novia que se case sin su padre"

.:Cerrame la Diez: Maradona no irá al casamiento de Dalma

.:"Casi normales", una obra que se transformó en ritual, cumplió siete años en cartel

.:Violento cruce entre la vocera de Cacho Castaña y Fernanda Iglesias

.:Las razones de la separación de el Pelado López y Jujuy: peleas, roces y la diferencia de edad

.:Céline Dion ayudó a una fan que subió borracha al escenario en pleno show

.:Cómo reaccionó el clan Ortega cuando Martín habló de su sexualidad

.:El increíble pase de factura de Fabián Doman a Evelyn Von Brocke: “Mientras no vayas de vuelta a un cementerio a enterrar un muñequito mío…”


Clima
Ver el tiempo
Cotizaciones
Publicidad
Ver resultados...